Chef En Casa
Alitas

Alitas de pollo en cerveza

Llevamos las alitas a un bowl y agregamos la soya, la panela o azúcar morena, 1 lata de cerveza rubia, sal al gusto (si usas soya alta en sodio te recomiendo no usar mucha sal), un par de ramas de tomillo fresco y la canela en trozos.


Arroz verde y camarones

Arroz verde con camarones

Existen recetas sencillas, otras más elegantes y luego está esta receta de arroz verde con camarones, que te va a dejar con la boca abierta.

PAVO

Canastas de pavo

Tomamos un molde para hacer muffins y cortamos los bordes de nuestras tortillas, formando unos cuadrados. Los bordes lo podemos llevar a un sartén con aceite de oliva y sal, luego dorar por ambos lados para hacer unos chips y usar como decoración en una sopa, ensalada o algún dip.

ATÚN

Tartar de atún

Si te encanta el pescado en sus diferentes formas y quieres sorprender con un plato lleno de sabores intensos, llegó el momento de aprender a preparar este tartar de atún.

Waffles

Waffles

Para nuestro waffle de avena tradicional, agregamos la avena y los huevos en un bowl y mezclamos muy bien para que la avena se hidrate. Adicionamos el vinagre y el polvo para hornear, seguido del ghee y la bebida vegetal.

Remolacha

Ensalada de remolacha con aderezo

La remolacha es uno de los alimentos con más beneficios para la salud y en esta receta vas a aprender a prepararla acompañada de un aderezo, con toques picantes y ácidos que te van a encantar.

Cargar más artículos