Deprecated: /var/www/vhosts/mundosjumbo.co/httpdocs/wp-content/plugins/wordpress-seo/src/deprecated/src/presenters/open-graph/fb-app-id-presenter.php ha quedado obsoleto desde la versión WPSEO 15.5 y no hay alternativas disponibles. in /var/www/vhosts/mundosjumbo.co/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5059
Mundo bebés
Regalos para bebés

10 ideas novedosas de regalos para bebés

Los regalos para bebés son una auténtica bendición para los recién estrenados papás. La llegada de un bebé a casa es un acontecimiento lleno de ternura y amor. Pero también puede ser un caos para los papás primerizos. Se necesitan muchas cosas, tantas que la lista parece no terminar. Aquí te proponemos algunas ideas para ayudar en la nueva crianza.

 

Top 10 de regalos para bebés por los que los papás te van adorar

Toma nota de los siguientes regalos para bebés, con los que sin duda vas a triunfar:

 

1. Cuna corral

Este tipo de cuna está diseñada para poder desmontarla y montarla de nuevo con muy pocos pasos. Es ideal para viajar, para segundas residencias o como cuna supletoria en casa. Y con la segunda opción de montaje (corral), los papás podrán tomar un respiro.

 

2. Hamaquita

Ideal para tener controlado al bebé mientras los papás realizan otras tareas. Permite una posición cómoda para el pequeño, por lo que igual puede dormir y comer en ella.

 

3. Cordón para chupete

Este es uno de los regalos para bebés básicos. Cinta o cadena superútil que puedes personalizar con grabados o dibujos.

 

4. Set de pícnic

Maletita con cuchara, tenedor, plato y bol, estampados con dibujos infantiles. El conjunto de menaje infantil es una novedad muy original y útil para los papás.

 

5. Saco de dormir

Los papás te lo van a agradecer. La razón: les evitarás constantes viajes a la cuna para ver si el pequeño sigue tapado.

 

6. Aspirador nasal

No es lo que se dice un regalo bonito, pero sí uno de los imprescindibles en la crianza. Este accesorio facilita la evacuación de mucosidad de la nariz del bebé.

 

7. Manoplas para los dientes

Sí, los bebés también necesitan higiene dental. Así que se inventó una forma fácil de hacerlo. Una alternativa más práctica al típico regalo de ropa para bebé.

 

8. Soporte de baño para ducha

Uno de los regalos para bebés más útiles para su higiene. Generalmente, las bañeras no llevan donde sostener al bebé mientras lo bañamos. Así que debemos ocupar nuestro brazo, limitando nuestra movilidad. Con este soporte, los brazos quedan libres y descansados.

 

9. Kit de recuerdo con huellas

Posiblemente este es, entre todo los regalos para bebés, el más tierno. Este kit lleva una plancha de arcilla con la que se podrán retener para siempre las huellas del bebé.

 

10. Lámpara proyector

La finalidad de esta lámpara es iluminar de forma tierna y bonita la habitación del bebé. Hay modelos con diferentes dibujos y escenas proyectadas. Una alternativa estupenda al típico carrusel móvil para bebé.

 

Esta selección de cosas para bebés te ayudará a acertar a la primera. Algunos de estos regalos para bebés son imprescindibles para su crianza. Otros de ellos son igual de importantes, aunque menos conocidos. Pero todos son ideas originales y divertidas para obsequiar y ayudar a los papás recién llegados en el baby shower.

 

banner bebes

 



Referencias Bibliográficas:

Ivanova, A. (1 de febrero de 2020). 12 regalos originales para bebés recién nacidos con los que acertarás. El Español. Recuperado de https://www.elespanol.com/imprescindibles/20200201/regalos-originales-bebes-recien-nacidos-acertaras/461454691_0.html
Ser Padres. (28 de octubre de 2020). Regalos para el nacimiento de un bebé: ideas originales para el baby shower. Recuperado de https://www.serpadres.es/bebe/guia-compras-bebe/fotos/regalos-originales-para-un-baby-shower/set-de-recien-nacido-de-aden-anais